Otro día más pasó y así también pasó la semana.
Un día más que estamos bien, cuidándonos en casa y muy probablemente un día menos que nos queda de cuarentena.
Mañana, 1° de Mayo, día del trabajador, día que nos lleva a pensar en aquellxs trabajadorxs que murieron defendiendo sus derechos.
Día complejo, en el que se juntan varias sensaciones. El pensar que mucha gente la está pasando mal porque no puede salir a trabajar. Mucha gente que no tiene trabajo y mucha gente que trabaja en el día a día para poder llevar el pan a su casa teniendo el temor de no estar cuidándose como debería. Para todxs ellxs nuestra valoración y reconocimiento.
A nuestrxs colegxs que sí tienen un trabajo, hoy se les suma una trabajo extra, el sostener a distancia todo lo que muchxs hacen en forma presencial. Todxs estamos aprendiendo a transitar este camino a distancia, nada fácil por cierto. Sin embargo, para que nuestrxs alumnxs puedan tener una continuidad pedagógica, muchxs docentes sumaron a sus actividades diarias de contener, ayudar, escuchar, etc, etc. el aprendizaje de lo virtual, horas preparando tareas, subiéndolas al blog, recibiendo mails a cualquier hora y corrigiendo.
Por eso a todxs aquellxs que tienen la suerte de tener un trabajo FELIZ DÍA y a aquellxs que no lo tienen la esperanza de poder conseguir uno pronto.
Lxs abrazamxs fuerte.
Alicia, Cecilia, Ricardo y Eliana.
Comentarios
Publicar un comentario